Esmalte poliuretánico para piscinas de fibra
Pintura poliuretánica de 2 componentes para piletas de fibra o plástico, que ofrece impermeabilidad, gran adherencia, flexibilidad, y resistencia a algas, hongos y moho. Facilita la limpieza y proporciona durabilidad, flexibilidad y dureza.
Kit de 1,25 litros y Kit de 5 litros.
10 m² por litro y por mano.
Especialmente desarrollada para pintar piletas de natación hechas de fibra o plástico.
Lijado de la superficie con lija grano 120-180. Desengrasar con solvente o solución de ácido muriático (1 litro de ácido por 15 litros de agua) lavando la superficie. Enjuagar con agua limpia y asegurarse de que esté completamente seca (sin humedad).
Aplicar la pintura estirando bien para evitar capas gruesas en una sola mano. El polvo no adherido se obtendrá después de 2 horas.
Para la segunda mano, aplicar entre 4 y 24 horas después de la primera. Si pasa más de 24 horas, lijar suavemente con lija grano 180 para mejorar la adherencia.
Después de la última mano, la superficie debe permanecer sin contacto con agua durante 5 días. Se recomienda protegerla en caso de clima dudoso o rocío durante este período.
No pintar bajo el sol o sobre la superficie caliente. Ideal aplicar bien temprano por la mañana. Condiciones ambientales para pintar: temperatura ambiente mayor a 10ºC, humedad relativa ambiente menor del 85%, temperatura del sustrato 3ºC por encima del punto de rocío.
Secado al tacto 30 minutos, repintado 4 horas, secado final 24 horas.
Para más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede visitarnos en nuestra oficina principal, llamarnos, o enviarnos un correo electrónico. Estamos aquí para ayudarle con todas sus necesidades de impermeabilización y para responder cualquier pregunta que pueda tener.