Probell Lasur
Protector para maderas que no se ampolla, descascara ni cuartea. Contiene una película microporosa que permite la respiración de la madera y la hace impermeable a la lluvia. Resistente a las algas y hongos. Disponible en versiones satinadas o brillantes.
Disponible en envases de 1 L, 4 L y 18 L.
Entre 14 y 16 m² por litro y por mano, dependiendo del tipo de madera tratada.
Ideal para proteger y decorar diferentes tipos de maderas en exteriores.
En maderas nuevas, lijar en el sentido de la veta y limpiar la suciedad, grasa, aceite o resinas con agua, jabón/detergente o solventes. Para repintar sobre esmaltes sintéticos, barnices u otro tipo de pintura, eliminar completamente con removedor en gel o método mecánico antes de proceder como con maderas nuevas. Para superficies protegidas con Lasur Probell, lijar suavemente y aplicar una mano de mantenimiento. Para eliminar algas y hongos, usar una mezcla de lavandina y agua en partes iguales, y dejar secar completamente.
Se aplica con pincel. Para la primera mano, diluir mitad y mitad con aguarrás mineral. Para la segunda y tercera mano, diluir como máximo un 20% con aguarrás.
Mezclar intensamente antes de usar. No aplicar con temperatura ambiente menor a 10°C o mayor a 40°C, ni en días de mucha humedad. No garantiza la protección adecuada de la madera si se utiliza como fondo de color para barnices, lacas u otros revestimientos.
24 horas (entre manos aproximadamente 10 horas). Sobre maderas duras o resinosas el tiempo de secado puede ser mayor, sin afectar la durabilidad del sistema.
Limpiar pinceles y salpicaduras con aguarrás mineral antes de que sequen.
Para más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede visitarnos en nuestra oficina principal, llamarnos, o enviarnos un correo electrónico. Estamos aquí para ayudarle con todas sus necesidades de impermeabilización y para responder cualquier pregunta que pueda tener.