Micromembrana para maderas
Protector hidrorepelente para maderas con filtro UV, ceras y silicona. Forma una película impermeable que protege la madera de la lluvia, riego y sol extremo. No se ampolla, descascara ni cuartea. A base acuosa, secado ultra rápido, sin olor ni solventes.
Disponible en envases de 500 ml, 1 L y 4 L.
Ideal para proteger maderas en exteriores e interiores, realzando la belleza natural de la madera y evitando la formación de algas y hongos.
En maderas nuevas, lijar en el sentido de la veta y eliminar suciedad con agua y jabón o solventes. En maderas pintadas con esmaltes sintéticos o barnices, eliminar totalmente con Merclin removedor en gel o lijado profundo antes de proceder.
Se aplica con pincel. En colores intensos se recomienda diluir la primera mano con 5% de agua.
Mezclar bien antes de usar. No aplicar con temperaturas menores a 7ºC o mayores a 35ºC, o en días de mucha humedad. Proteger durante el secado final y al menos por 12 horas de la lluvia o sistemas de riego. El aspecto lechoso observado en el envase se vuelve transparente después del secado. Emplear un mismo lote de fabricación para asegurar consistencia de color durante la aplicación. En caso de diferentes lotes, mezclar previamente.
Secado final: 24 horas (entre manos esperar aproximadamente 3 horas).
Al tacto: 30 minutos a 1 hora. Para maderas duras o resinosas el tiempo de secado puede ser mayor, sin afectar la durabilidad del sistema.
Limpiar pinceles y salpicaduras con agua jabonosa antes de que sequen.
Para más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede visitarnos en nuestra oficina principal, llamarnos, o enviarnos un correo electrónico. Estamos aquí para ayudarle con todas sus necesidades de impermeabilización y para responder cualquier pregunta que pueda tener.